Estudios

Estudios en renta.

Lagos provee de espacios de trabajo para artistas, independientemente de su programa de residencias. Dos de nuestros estudios están disponibles ocasionalmente para rentas de corto plazo. Las estancias de estos artistas coinciden con las de los artistas residentes.

Las actividades del programa generan una circulación constante de profesionales. Lxs artistas de estudios son bienvenidos a participar en los estudios abiertos.

Algunos de los artistas en estudio se han involucrado con las actividades de Lagos, generando un mayor intercambio entre artistas y agentes trabajando bajo el mismo techo.

Los estudios están sujetos a disponibilidad, la cual cambia regularmente. Favor de mandar un correo a info@artelagos.mx para conocer el calendario, el plano del espacio y precios.

La renta del estudio incluye:
– Acceso 24 hrs.
– Acceso a cafetería (10AM-6AM / L-V)
– Elevador de carga
– Regadera y baño completo (compartido)
– Wifi, mesa de trabajo, sillas

Estancia

Un espacio para hospedarse con comodidades básicas y la capacidad de hospedar hasta dos personas, está disponible en renta en el edificio. Para más información, consúltanos escribiendo a info@artelagos.mx

Estudio disponible desde Noviembre 15 de 2019

El estudio disponible actualmente es de 43 m², tiene luz natural (una ventana), iluminación de LEDs y todos los servicios básicos.