Estudios

Lagos está localizado en un edificio industrial de casi 600 metros cuadrados, en la colonia Anáhuac. Además de los estudios dedicados al programa de residencias, ofrecemos estudios en renta para uno o más artistas que necesiten espacio para desarrollar proyectos específicos. Los estudios están destinados a la producción, investigación, desarrollo y presentaciones de proyectos de todas las disciplinas relacionadas con las artes visuales y el arte contemporáneo.

Estancia
Contamos con una habitación para hospedar hasta dos personas y generalmente se le ofrece a artistas en los estudios que vivan fuera de la Ciudad de México. Sin embargo, está también disponible para gente que no necesariamente necesite un estudio y que puede hacer uso del área común mientras que no esté ocupada por una de las actividades del programa.

Tanto para los estudios como para las residencias, la estancia máxima propuesta es de 4 meses, dada la circulación de profesionales que buscamos fomentar. Para estancias más largas (hasta un año) Lagos tiene un estudio de 50 m cuadrados con todos los servicios, fuera de la sede principal de Lagos, en la colonia Nápoles.

Para más información y disponibilidad: info@artelagos.mx

Lagos está abierto a propuestas de todo el mundo. Al habilitar conexiones dentro de una amplia red de profesionales, esperamos ampliar el alcance del intercambio y el diálogo entre profesionales de las artes en el contexto de la Ciudad de México.

En este momento Lagos no tiene la capacidad subvencionar propuestas de artistas que no hayan sido invitados al programa de residencias, pero invitamos a artistas y profesionales a mandar propuestas y ofrecemos ayuda en la búsqueda de apoyos y financiamientos.

Estudio disponible de 59 m2 de noviembre de 2018 a enero de 2019.