Nosotros

Lagos está localizado en un edificio industrial en la colonia Anáhuac en la Ciudad de México. Ofrecemos espacios de trabajo y un programa de residencias por invitación, tanto para artistas locales como internacionales. Somos una organización de artes visuales contemporáneas sin fines de lucro, que busca apoyar a artistas y promover la intersección de profesionales del arte, así como de nuevas audiencias, a través de un programa diverso de actividades y presentaciones.

Lagos está abierto para artistas, curadores, escritores, editores y agentes culturales, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en la arena creativa de la ciudad. El espacio está abierto a propuestas, colaboraciones y proyectos que amplíen de la discusión sobre problemáticas actuales atendidas por el arte contemporáneo.

Lagos fue fundado por el artista Luis Carrera-Maul como resultado de proyectos de residencias anteriores, enfocados en la producción de proyectos artísticos ambiciosos y colaborativos. Hoy Lagos está dirigido por él y Antonella Rava.

Luis Carrera-Maul
Director
Antonella Rava
Directora de programación
José Julián Carrera-Maul
Erik Lozano Hanneder
Guateque Producciones
Producción, recaudación de fondos, PR
PAPI
Programa de arte público independiente
Interglobal Vision
Desarrollo y diseño web - en curso
FE I Fair Entrepreneur
Para el comercio justo del arte
Periferia
Proyectos artísticos de intercambio entre México y Gran Bretaña
Cerámica La Mejor
Proveedor asociado
Taller F Guadalajara
Estudio de fotografía aliado
Nativo
Taller de madera
Terremoto Magazine
Comunicación
Tequila 1800
Patrocinador