Nosotros

Lagos es un espacio de estudios y un programa de residencias en la Ciudad de México.

Lagos busca apoyar artistas en momentos cruciales de sus carreras de tres maneras: ofreciendo espacio de trabajo, facilitando colaboraciones con especialistas en varias disciplinas, y promoviendo la intersección de profesionales del arte y nuevas audiencias a través de un programa diverso que incluye estudios abiertos y exposiciones.

Lagos está abierto a artistas, curadores, escritores, editores y agentes culturales, brindando la oportunidad de insertarse en el panorama creativo de la ciudad. Nuestro espacio está abierto a propuestas, colaboraciones y proyectos que amplíen la discusión de problemáticas actuales atendidas por el arte contemporáneo.

Lagos es una organización sin fines de lucro que apoya proyectos de arte y a sus agentes en el contexto de la comunidad artística de la Ciudad de México.

Lagos fue fundado por el artista Luis Carrera-Maul como resultado de proyectos de residencias anteriores, enfocados en la producción de proyectos colaborativos. Hoy Lagos está dirigido por él y Antonella Rava.

Luis Carrera-Maul
Director
Antonella Rava
Directora de programación
José Julián Carrera-Maul
Erik Lozano Hanneder
Guateque Producciones
Producción, recaudación de fondos, PR
PAPI
Programa de arte público independiente
Interglobal Vision
Desarrollo y diseño web - en curso
FE I Fair Entrepreneur
Para el comercio justo del arte
Periferia
Proyectos artísticos de intercambio entre México y Gran Bretaña
Cerámica La Mejor
Proveedor asociado
Taller F Guadalajara
Estudio de fotografía aliado
Nativo
Taller de madera
Terremoto Magazine
Comunicación
Tequila 1800
Patrocinador