Residencias

El programa de residencias subvencionadas actualmente está dirigido a artistas basados en la Ciudad de México. Estudios abiertos, presentaciones, charlas y exposiciones suceden a lo largo de cada residencia.

Dos estudios subvencionados por los residentes están abiertos a solicitudes; recibimos propuestas de proyectos a desarrollar en el contexto de la Ciudad de México, de artistas interesados en vincularse con la arena creativa local. Ofrecemos también una estancia con servicios completos para residentes foráneos y extranjeros. Para la información completa escribir a info@artelagos.mx

Lagos presta su asistencia y apoyo en la búsqueda de financiamientos que gestionen los artistas, y entrega una carta de invitación en caso de ser aceptado el proyecto.

Proponemos estancias de entre dos y cuatro meses y proveemos los recursos que permitan que los artistas se enfoquen en la producción y el desarrollo de proyectos específicos durante un periodo determinado.

Lagos busca establecer relaciones de largo plazo con los artistas y trabaja en conjunto con ellos en la producción y promoción de sus proyectos, promoviendo ampliar el diálogo con otros colegas, profesionales y nuevas audiencias.

Para proponer un proyecto, llenar la aplicación o mandarla por correo.